Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Libres y Lokos’ listos para el Clásico Regio 117

Los integrantes de la Murga de Tigres pidieron a los jugadores entregarse al máximo, ya que ellos harán lo propio desde la tribuna.

La porra actualmente cuenta con 50 músicos aproximadamente. | ARCHIVO

MONTERREY.- Todo está listo para el Clásico Regio 117 entre Tigres y Rayados, y no solo los jugadores tienen un papel importante, sino también la porra juega.

Es el caso de la Murga de Tigres, que partido a partido pone ambiente con la música que desde la tribuna llega a oídos de los aficionados y de los jugadores.

“Más que nada este grupo es mi familia gracias a ellos hemos hecho grandes cosas en la tribuna musicalmente hablando, la murga de tigres es una murga diferente a todas”, indicó Miguel Gómez, líder la porra de Tigres.

Actualmente, la porra cuenta con 50 músicos aproximadamente, entre ellos Sergio González y Javier Echeverría.

“Es un orgullo para mí como para todos mis compañeros pertenecer a la mejor afición de México al corazón del estadio que es la barra para mí es un orgullo de este movimiento”, mencionó Echeverría.

“Empecé tocando en el barrio y siempre fue un sueño llegar a tocar en el estadio animando a mis compañeros y al equipo, fue un sueño desde pequeño”, dijo González.

Su pasión los ha llevado a vivir campeonatos, victorias y derrotas de una manera distinta, así como a tocar en estadios internacionales.

“Lo más reciente fue en Toronto tener la oportunidad de tocar en una cancha internacional una experiencia muy buena quiero seguir explorando todo el país…música”, dijo el líder de la porra felina.

“Me tocó la copa libertadores en Argentina estar cantando y apoyando al equipo en un estadio visitante de otro país pues es muy satisfactorio para uno como hincha”, señaló Echeverría.

Los integrantes de la Murga de Tigres pidieron a los jugadores entregarse al máximo en este Clásico Regio 117, ya que ellos harán lo propio desde la tribuna.

ilp