Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los regiomontanos deben ser más contundentes en las próximas elecciones: Adrián de la Garza

El ex candidato a la alcaldía de Monterrey mencionó que tenían la seguridad de que computarían las actas y le darían el triunfo al PRI o anularían la elección.

Los regiomontanos deben ser más contundentes en las próximas elecciones: Adrián de la Garza

MONTERREY.- El ex candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, declaró en entrevista para Telediario Matutino que no le sorprende la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entorno a las elecciones del pasado 1 de julio.

El ex candidato manifestó que la elección extraordinaria afecta principalmente a los regiomontanos que participaron en los pasados comicios.

Mencionó también que los votantes deben ser más contundentes en las próximas elecciones y aseguró que estarán alertas ante cualquier inconsistencia.

"Todas las anomalías e inconsistencias que se presentaron a través de las tranzas que hicieron para tratar de robarse la elección daban por consecuencia que se anularan estas", dijo.

De la Garza Santos mencionó que tenían la seguridad de que computarían las actas y le darían el triunfo al PRI o anularían la elección.

"El pasado 1 de julio fue inédito y no podemos permitir que pase porque vulnera nuestro estado de derecho", mencionó.

mmr