Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los títulos a bajo costo en NL ya son una realidad: Francisco Cienfuegos

Fue el pasado 31 de julio cuando el diputado exigió a María de los Ángeles, Secretaría de Educación que se publicara el acuerdo.

Francisco Cienfuegos

MONTERREY.- Francisco Cienfuegos, líder de la bancada del PRI , celebró que a partir de hoy los títulos universitarios en Nuevo León cuesten menos de mil 886 pesos.

“Estoy muy contento porque los títulos a bajo costo en nuestra entidad ya son una realidad, más de 10 mil jóvenes que acaban de terminar sus licenciaturas en más de 59 instituciones educativas se verán beneficiados con la publicación del tabulador”, declaró.

Fue el pasado 31 de julio cuando el diputado exigió a María de los Ángeles, Secretaría de Educación que se publicara el acuerdo.

Finalmente este 7 de agosto el Diario Oficial de la Federación lo hizo público y en él se establece que el costo de los títulos profesionales no deberá de exceder los mil 886 pesos.

“Lo único que estuvimos exigiendo a lo largo de un año fue que se hiciera valer la reforma a la Ley de Educación que se aprobó desde agosto del año pasado, porque son miles de nuevoleoneses que hoy en día ya aprobaron todas sus materias y no tienen un título profesional porque los costos son excesivos”, manifestó el Diputado local.

mmr