Manuel de la O da luz verde a Tigres para viajar al Mundial de Clubes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel de la O da luz verde a Tigres para viajar al Mundial de Clubes

El funcionario dijo que, tras dialogar con el director del cuerpo médico del club, constató que las medidas para viajar a Catar son adecuadas por parte del equipo, y adelantó que, por protocolo, en su regreso a la ciudad, todos los integrantes del equipo deberán permanecer en observación para descartar contagios de Covid-19.

Manuel de la O da luz verde a Tigres para viajar al Mundial de Clubes
| MILENIO DIGITAL

MONTERREY. - A unas semanas de llevarse a cabo el Mundial de Clubes en Catar, el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos pidió al Club de Fútbol Tigres, tener excelencia en cuanto a las medidas sanitarias, para evitar contagios entre los jugadores y cuerpo técnico.

Informó que, tras dialogar con el director del cuerpo médico del club, constató que las medidas para viajar a Catar son adecuadas por parte del equipo, y adelantó que, por protocolo, en su regreso a la ciudad, todos los integrantes del equipo deberán permanecer en observación para descartar contagios.

“Muchas felicidades a mi equipo Tigres, tienen un protocolo sanitario de excelencia, ellos van a viajar, obviamente les piden muchos requisitos, entre ellos hacerse la prueba PCR, llevar todas las medidas de protección, llegan allá y juegan y de regreso igual, se les harán pruebas, se mantienen unos días en observación y posteriormente se integran, el objetivo es que no se contagien”, dijo.

cog