Manuel de la O visitará antros para pedir a jóvenes respetar medidas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Visitará Manuel de la O antros y bares para concientizar a jóvenes sobre riesgos por Covid-19

El secretario de Salud de Nuevo León, informó que debido a que los jóvenes son la nueva población vulnerable por el virus, se les exhortará a cumplir las medidas preventivas como el uso de cubrebocas.

Visitará Manuel de la O antros y bares para concientizar a jóvenes sobre riesgos por Covid-19
| MILENIO DIGITAL

MONTERREY. - ¿Tienes planes para asistir a antros o bares durante este fin de semana? Prepárate, porque el doctor Manuel de la O Cavazos podría tocarte el hombro para recordarte que no estás cumpliendo la sana distancia mientras bailas con tu acompañante.

En entrevista exclusiva para Nuevos Cambios con Víctor Martínez, dijo que a partir de la noche de este viernes visitará los centros nocturnos y otros lugares en donde se concentran los jóvenes, que hoy en día son el grupo poblacional más vulnerable para contagiarse de Covid-19.

De la O Cavazos explicó que los jóvenes de 20 a 40 años incumplen con el aislamiento y otras medidas de prevención durante este tipo de reuniones.

La medida para concientizar a los jóvenes y promover el uso del cubrebocas es con la finalidad de evitar las hospitalizaciones.

Adelantó que la Secretaría de Salud no busca implementar sanciones o el cierre de bares o cantinas, sino recordar las medidas preventivas para que se mantenga la reactivación económica.

Desde el mes de mayo, el escenario de las muertes por Covid-19 cambió en Nuevo León: poco a poco los adultos mayores dejaron de ser el grupo con más defunciones y tomaron ese lugar los rangos de edad que faltan por vacunarse contra esta enfermedad.

cog