Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marcharán niños y jóvenes de "Yo respiro Monterrey" para concientizar sobre la contaminación

Los pequeños invitan a los ciudadanos a asistir a la marcha de hoy vistiéndose de blanco, a las 17:00 horas en la Plaza Zaragoza.

Marcharán niños y jóvenes de "Yo respiro Monterrey" para concientizar sobre la contaminación 

MONTERREY.- Preocuparse por los altos niveles de contaminación en el aire de la zona metropolitana de Monterrey sin hacer algo al respecto no basta, es por eso que un grupo de niños y jóvenes han decidido emprender acciones que concienticen a la sociedad sobre la gravedad del problema.

Bajo el lema 'Yo respiro Monterrey', los menores encabezarán hoy una marcha en la que alzarán su voz para dejar en claro su rechazo por vivir en una ciudad con altos niveles de contaminación en el aire, una marcha a la que todos pueden asistir.

Con esto, los menores promoverán entre los asistentes acciones simples que ayuden a cuidar el planeta y ayuden a revertir la gran cantidad de contaminantes en Monterrey como reducir el tiempo en la regadera al bañarse.

La manifestación iniciara a las 17:00 horas en el kiosco de la Plaza Zaragoza en el centro de Monterrey.

No olvide acudir vestido con prendas verdes y blancas para mostrar su apoyo a la causa que estos niños y jóvenes han tomado en sus manos en busca de un mejor futuro para todos.

ilp