Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Más de 150 mil personas acudieron a panteones durante el fin de semana por el Día de Muertos

Protección Civil del Estado informó que cinco personas rescatadas por caídas en tumbas y dos hombres lesionados por un flamazo, fue el saldo que dejó el operativo que realizó en coordinación con nueve municipios.

Abarrotan panteones de la zona metropolitana por el Día de Muertos 
| ARCHIVO

MONTERREY.- Más de 150 mil visitantes, cinco personas rescatadas por caídas en tumbas y dos hombres lesionados por un flamazo, fue el saldo que dejó el operativo en panteones implementado por Protección Civil del Estado con motivo del Día de Muertos.

Los elementos realizaron el operativo en coordinación con nueve municipios del Área Metropolitana para brindar apoyo en 52 panteones, el cual inició el viernes pasado y concluyó este domingo.

Las caídas en tumbas se registraron dos en el panteón Monte de los Olivos y otra en La Paz, en Guadalupe; una en el panteón La Divina Trinidad, en Escobedo y una en Santa Catarina, en el panteón La Fama.

Por otra parte, dos hombres de 23 y 31 años de edad, fueron atendidos por quemaduras de segundo grado en la cara, esto por un flamazo ocurrido en un puesto de elotes, ubicado al exterior del Panteón La Paz en la colonia La Joyita en Guadalupe.

mvls