Más de 3 mil 500 animales han sido atendidos por el programa Yo Amo a mi Mascota en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Más de 3 mil 500 animales han sido atendidos por el programa Yo Amo a mi Mascota en Monterrey

La iniciativa impulsada por el senador Víctor Fuentes, esteriliza, vacuna y pone en adopción a perros y gatos desde las oficinas del legislador, en la colonia Obispado.

Más de 3 mil 500 animales han sido atendidos por el programa Yo Amo a mi Mascota en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY. - Más de 3 mil 500 animales atendidos es el resultado de las primeras 10 semanas del programa Yo Amo a mi Mascota, impulsado por el senador por Nuevo León, Víctor Fuentes.

La iniciativa esteriliza, vacuna y pone en adopción a perros y gatos desde las oficinas del legislador, en la colonia Obispado, en Monterrey.

"Se han esterilizado más de 3 mil mascotas. En el tema de vacunación, que llevamos tres semanas, se han vacunado 32 gatitos y 478 perritos, y en el tema de adopciones 69 gatitos y 29 perritos, lo que nos da un número final de 3 mil 639 mascotas atendidas", puntualizó el senador...

Durante el informe de resultados estuvieron presentes las asociaciones que participan en la iniciativa, quienes enfatizaron la necesidad de acciones similares por los derechos de los animales y la salud pública.

"Debemos tener la capacidad algún día, de los 100 mil gatitos y perritos que hay en la calle en Nuevo León, de haber atendido a la mayoría y sobre todo de crear conciencia para que el problema no se repita, que ya la gente esté muy consciente de los derechos de las mascotas", consideró Fuentes.

cog