Montemorelos. Vacunación contra Covid-19 para mayores de 30 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Último día de vacunación contra Covid-19 para mayores de 30 años en Montemorelos

Las personas de entre 30 a 49 años están siendo inoculadas con las dosis de AstraZeneca, mientras que los de 50 a 59 años con Sinovac.

Último día de vacunación contra Covid-19 para mayores de 30 años en Montemorelos
| Ubaldo Reyna

MONTEMORELOS.- La vacunación contra Covid-19 en Montemorelos vive su último día de manera momentánea este miércoles, aplicando las dosis de AstraZeneca a las personas de entre 30 a 39 años.

Desde las 6:00 horas llegaron al lugar personas para formarse y recibir su vacuna, aunque las sedes abrieron atención a las 8:00 horas.

Hay únicamente dos sedes, las cuales son el Eco Parque El Pilón y el Gimnasio del Adulto Mayor. La meta de vacunación para hoy es de 3 mil personas, indicaron las autoridades.

El proceso de inoculación ha sido hasta el momento rápido, con buena respuesta de los ciudadanos y con una logística organizada.

Cabe recordar que esta etapa de vacunación en el municipio inició el sábado aplicando segunda dosis de Sinovac a mayores de 50 años, posteriormente el lunes y el domingo se atendió a personas de entre 40 a 49 años quienes recibieron AstraZeneca y finalmente martes y miércoles a los ciudadanos de 30 a 39 años con el mismo biológico.

Buena respuesta en García para vacunación contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años

La segunda jornada de aplicación de la vacuna contra el virus del Covid-19 ha tenido una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos de 30 a 39 años de edad habitantes del municipio de García.

Al menos esto se evidenció la mañana de este miércoles, donde desde minutos antes de las 8 de la mañana ya se congregaban algunas personas al exterior del teatro municipal para recibir la primera dosis del biológico.

Este martes toco el turno a los ciudadanos con primera letra del apellido paterno desde la “G”” hasta la “Ñ”, en horarios de 8, 10 y 14 horas.

Al inicio de la jornada, la fila rodeó todo el recinto en calles como Hierro,

Potasio y la avenida Titanio, situación que fue resguardada por elementos policiacos de García, quienes apoyaban para darle celeridad a la jornada del miércoles.

En tanto, a pesar de la gran cantidad de personas, el proceso de inoculación avanza sin complicaciones.

cog