Monterrey. Aficionado pinta su casa con los colores de Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Amor a la camiseta! Aficionado de Monterrey plasma en su vivienda los colores y el escudo del equipo

El númeral 308 de la calle Privada troqueles está totalmente pintado de azul, junto con la frase emblematica de la Adicción "Monterrey, ladrón de mi cerebro".

¡Amor a la camiseta! Aficionado de Monterrey plasma en su vivienda los colores y el escudo del equipo
| Lourdes Soler

MONTERREY.- Para demostar su amor y apoyo al Club de Fútbol Monterrey, José Alberto Muñoz, plasmó en la fachada de su domicilio, en la colonia Escamilla en Guadalupe, el logo y los colores del equipo.

El númeral 308 de la calle Privada troqueles está totalmente pintado de azul, y aun lado de la puerta resalta el logo del Club y arriba el nombre de la colonia, junto con la frase emblematica de la Adicción "Monterrey, ladrón de mi cerebro".

José platicó que un poco más de un mes tardaron en dibujar y pintar la fachada, además, en cada rincon de su casa se representa su pasión blanquiazul pues se puede ver un retrato de los jugadores, boletos o playeras colgadas.

El apoyo a los rayados viene de familia, pues José recuerda con amor aquellas tarde de fútbol en donde disfrutaba los partidos junto a su abuelo y su papá.José confía en que este sábado le ganará a los Tigres con tres goles, además, disfrutará del clásico 126 desde el estadio BBVA alentandolos.

Rja