Monterrey. Aumenta afluencia en la Central de autobuses Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Incrementa afluencia de viajeros en Central de Autobuses de Monterrey

Al ingresar al inmueble se realiza la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial a cada una de las personas.

MONTERREY.- Con el incremento de afluencia en la Central de autobuses, se han aumentado las medidas sanitarias en el lugar, ya que ahora al ingresar al inmueble se realiza la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial a cada una de las personas que entran al sitio.

Algunos de los viajeros que partirán a distintos puntos de la república explicaron que visitaran a sus familiares que se encuentran en otro estado de la república, además refirieron que continúan cuidándose para evitar los contagios del Covid 19, de la misma forma quienes visitaron la entidad mencionaron que siguieron los protocolos de salud que se han implementado desde el inicio de la pandemia.

Este tarde se registró una afluencia considerable de ciudadanos en la central ubicada en la avenida Colón, donde se respetó la sana distancia con el uso de asientos separados.

Ante el incremento de casos positivos de coronavirus en la entidad, las autoridades de salud exhortan a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias en cualquier lugar público.

Eligen viajeros regios destinos con mayores repuntes de contagios de Covid-19 en México

El Aeropuerto Internacional de Monterrey registra afluencia media de viajeros pese a ser temporada vacacional, así lo corroboró Telediario durante un recorrido.

La mayoría de los viajeros utilizaban cubrebocas e incluso careta dentro de las instalaciones del aeropuerto, aunque algunos otros ignoraban las medidas fuera del lugar o al arribar a establecimientos de comida.

La poca afluencia de personas puede entenderse por el exponencial repunte de contagios de Covid-19 que ha vivido Nuevo León en el último mes, donde tanto hospitalizaciones como infecciones se duplicaron. Las muertes son ya cuatro veces más.

De igual manera se pudo observar filtros a la entrada del aeropuerto y sus diferentes terminales.

Lo que llama la atención son los destinos que han elegido los regiomontanos y las personas que radican en Nuevo León, pues son de los lugares con mayor incidencia de casos en México, incluso peor que en el propio estado norteño.

Se trata de Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo y Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.

Ambas entidades viven un repunte similar al de Nuevo León, en el caso particular de la entidad sureña, incluso peor.

Rja