Monterrey. Calificó la formación de socavón director de agua y drenaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Director de Agua y Drenaje de Monterrey calificó "normal" la formación de socavones

El funcionario comentó que tras el incidente se trabajó desde las 9 horas del sábado en la reparación de un tubo de 24 pulgadas.

Director de Agua y Drenaje calificó de "normal" la formación de socavones
Omar Benavides

MONTERREY.- El director adjunto de servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Rafael González Chio calificó como "accidentes normales" la formación del socavón donde cayó el camión urbano en Escobedo, luego de argumentar que la infraestructura de las tuberías tiene más de 60 años.

En entrevista para Telediario, González Chio comentó que tras el incidente se trabajó desde las 9 horas del sábado en la reparación de un tubo de 24 pulgadas en la colonia 18 de octubre, lo que afectó en el suministro de agua potable.

Asimismo, explicó que, aunque no se pueden predecir, es posible que se registren otros hechos similares en la ciudad, por lo que ya trabajan en un plan de renovación de infraestructura.

Cabe destacar que tras las labores se vieron afectadas 15 colonias aledañas, sin embargo, no se especificó cuando concluirán los trabajos de reparación en la avenida Camino Real.

maos