Monterrey. Pide ayuda para comprar prótesis por doble amputación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre con doble amputación de piernas pide apoyo para comprar prótesis y poder ayudar a su familia

Gerardo Ramos de 52 años quiere salir adelante y apoyar a su familia, sin embargo, no ha podido costear las dos prótesis de pierna que necesita para simplificar su movimiento.

Hombre con doble amputación de piernas pide apoyo para comprar prótesis y poder ayudar su familia
| ESPECIAL

MONTERREY.- En medio de la pandemia de Covid-19, el señor Francisco Gerardo Ramos de 52 años, solicita la ayuda de la ciudadanía, pues luego de sufrir una doble amputación de piernas, busca adquirir unas prótesis que le permitan salir adelante y a su vez apoyar a su familia.

Su deseo más grande es ser útil para él y sus seres queridos, por lo que quiere poder moverse con mayor facilidad.

Y es que el señor Gerardo ha padecido diabetes que fue complicándose al grado de primero perder un dedo y posteriormente las piernas.

Dice sufrir depresión, aún más con el confinamiento, y además, el apoyo que ha buscado desafortunadamente no ha sido suficiente para lograr comprar las prótesis.

Expresó que una escuela de protesistas no le puede donar las prótesis, pero si puede vendérselas a un menor costo de lo que las adquiriría en el sector comercial.

Por tal motivo, requiere de 70 a 150 mil pesos por prótesis, mismos que en su condición económica no puede costear.

Para que la escuela de protesistas ubicada en Veracruz pueda realizar sus prótesis, necesitan fotos y exámenes específicos de él.

Los integrantes de la ciudadanía que quieran apoyar a la causa, pueden depositar a la cuenta de HSBC 4213 1661 1637 4848 o llamar al teléfono 81 26 40 4999.

cog