Monterrey. Prepara plan de seguridad vial Luis Donaldo Colosio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alista Luis Donaldo Colosio plan de seguridad vial para reducir accidentes en Monterrey

Se trata de un plan en el que detectaran los cruces más peligrosos y hacer una intervención en cuanto a los límites de velocidad.

Alista Luis Donaldo Colosio plan de seguridad vial para reducir accidentes en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Luego de que se registraran al menos tres accidentes viales en la última semana en la avenida Lazaron Cárdenas, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio aseguró que ya realizan acciones al respecto.

Se trata de un plan de seguridad vial en el que detectaran los cruces más peligrosos y hacer una intervención en cuanto a los límites de velocidad.

Sin embargo recalcó se necesita de un trabajo conjunto para lograr dar solución a dicha problemática.

Doble volcadura provoca cierre de vialidad en avenida Lázaro Cárdenas por casi 3 horas

Luego de casi tres horas de cierre, la vialidad en la avenida Lázaro Cárdenas fue reabierta tras registrarse una doble volcadura en el municipio de San Pedro Garza García, en la cual participaron una revolvedora y una camioneta donde ninguna persona resultó lesionada.

Según el reporte el conductor de la revolvedora refirió que el vehículo de carga pesada presentó una falla, y ya no pudo controlar el volante lo que originó que perdiera el control de la unidad, tras invadir carril chocó con una camioneta de manera lateral y posteriormente ambos vehículos volcaron.

El choque y doble volcadura ocurrió en los carriles principales de la avenida Lázaro Cárdenas en el sentido del poniente al oriente antes de subir el desnivel de la calle Pedro Ramírez Vázquez en la colonia Valle Oriente en los límites de San Pedro y Monterrey.

Al sitio arribaron elementos de protección Civil de ambos municipios, así como oficiales de tránsito para realizar el parte de lo sucedido.

Debido a que ambas unidades quedaron obstruyendo el paso a desnivel fue cerrada la circulación varias cuadras antes, lo que originó intensa carga vehicular.

Rja