Monterrey. Preparan festejos por el Día del Músico en parroquia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Preparan fiestas patronales en la parroquia de Santa Cecilia

A las 7 de la noche, se celebrará una misa solemne y después las tradicionales mañanitas en las que agrupaciones musicales llegarán para ser parte de la conmemoración.

Preparan fiestas patronales en la parroquia de Santa Cecilia

MONTERREY.- La comunidad de la parroquia de Santa Cecilia, la patrona de los músicos, se prepara para llevar a cabo las tradicionales fiestas patronales.

Algunos juegos mecánicos y decoraciones al exterior del sitio religioso de la colonia Florida ya esperan a los ciudadanos que agradecerán un año más de trabajo, aún y cuando este rubro, perteneciente al entretenimiento, fue de los más afectados por las restricciones impuestas por las autoridades de salud.

Mientras tanto, solo se afinan los detalles para llevar a cabo la celebración, que inicia desde la noche de este domingo.

A las 7 de la noche, se celebrará una misa solemne, posteriormente, las tradicionales mañanitas en las que agrupaciones musicales llegarán para ser parte de la conmemoración, hasta las 12 de la noche.

Para la jornada del lunes, a las 12 del medio día se llevará a cabo la misa en la que los músicos arribarán desde distintas peregrinaciones.

Por último, a las 7 de la noche, se congrega a la misa solemne para conmemorar a Santa Cecilia.

Cabe mencionar que después de esta celebración eucarística, la comunidad culminará el festejo con una kermesse, con música y platillos para los asistentes.

mvls