Monterrey. Vecinos reportan socavón de grandes dimensiones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habitantes reportan socavón de más de 3 metros de profundidad en Monterrey

Esta situación se registra en la calle Cairo a la altura de Paseo de Varsovia, en donde dicho asentamiento colinda con la avenida Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad.

Habitantes reportan socavón de más de 3 metros de profundidad en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Habitantes de la colonia Las Torres en el municipio de Monterrey se encuentran sumamente preocupados debido a un socavón que se generó el día de ayer por la tarde y que sin duda persiste la angustía por parte de los vecinos del sector, debido a que el riesgo de caer en este socavón de grande dimensiones resulta un peligro para la integridad de las personas.

Esta situación se registra en la calle Cairo a la altura de Paseo de Varsovia, en donde dicho asentamiento colinda con la avenida Lázaro Cárdenas en el sur de la ciudad, al tiempo que los vecinos manifiestan que desde el pasado huracán 'Hanna', se afectó de manera considerable el drenaje pluvial, por lo que provocó la formación de este socavón que mide aproximadamente 12 pulgadas de diámetro con una profundidad posiblemente superior a los 3 metros.

La situación generó la alarma de los vecinos, quienes hicieron el llamado a la autoridad para atender la situación, debido a que el riesgo es alto tanto para automovilistas como para peatones.

"Tardaron hasta 8 meses para taparlo, vinieron hasta que María Julia hizo y ya vinieron a cubrirlo, tiene poquito de haberlo tapado. Ayer me toca a mí descansar y me hablan... oye hay un socavón y ahi estoy buscando guardias para que vinieran a taparlo, pero si es muy recurrente esto aquí", dijo una vecina aledaña al socavón.

Rja