Muertes por Covid en Nuevo León hoy 23 de octubre de 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Casos de Covid-19 en NL a la baja, Salud reporta 238 nuevos contagios y 14 defunciones en un día

De las 14 defunciones, 10 eran mujeres entre los 35 y los 87 años de edad, mientras que el resto eran hombres entre 38 y 85 de edad.

Casos de Covid-19 en NL a la baja; Salud reporta 238 nuevos contagios y 14 defunciones en un día
| ESPECIAL

MONTERREY.- Por quinto día consecutivo, los casos de Covid-19 en Nuevo León se mantienen a la baja, luego de que este sábado se reportaran 238 nuevos contagios del virus.

En el informe diario que comparte la Secretaría de Salud estatal a cargo de Alma Rosa Marroquín, se informó que además fallecieron 14 personas tras dar positivo a este virus.

De las 14 defunciones, 10 eran mujeres entre los 35 y los 87 años de edad, mientras que el resto eran hombres entre 38 y 85 de edad.

Algunas de las comorbilidades que tenían las personas que fallecieron tras dar positivo al virus, era diabetes, tabaquismo, obesidad y asma. En cuanto a las hospitalizaciones, también continúan en descenso.

Este sábado se reportaron 385 pacientes internados de manera simultánea en hospitales públicos y privados.

Mientras que los pacientes con un diagnóstico crítico, por estar conectados a un respirador artificial, también han ido a la baja, debido a que hoy se informó de 96 por primera vez, después de varios meses.

Rja