Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer dedica más de medio siglo a la odontología, un amor a primera vista

La doctora Gloria Elia González de 85 años fue reconocida ayer en el 45 aniversario de la Asociación de Mujeres Odontólogas de Nuevo León.

MONTERREY.- Más allá de una sonrisa, transformar vidas gracias a su profesión, ha sido la satisfacción más grande que a sus 85 años orgullosamente puede presumir.

Oriunda de Bustamante Nuevo León, la Dra. Gloria Elia González ha dedicado más de medio siglo a la odontología; un amor a primera vista.

Herramientas manipuladas con pedales hasta las últimas innovaciones en equipo dental, fueron parte de la formación de la odontóloga.

Alegre, quien fuera la primera presidenta de la Asociación de Mujeres Odontólogas en Nuevo León en 1974, recuerda los tiempos difíciles de estudiante que le enseñaron el valor del trabajo y la perseverancia.

Con esfuerzo, la odontóloga puso su consultorio en Monterrey, pero la docencia a lo largo de 32 años en la Máxima Casa de Estudios, sembró una semilla en cientos de jóvenes que hoy son profesionales en el ramo.

Ella y otras odontólogas, fueron reconocidas por la Dra. América Plata, actual presidenta de la Asociación de Mujeres Odontólogas de Nuevo León, en la celebración del 45 Aniversario.

Con mariachi, show, regalos y banquete las doctoras celebraron a lo grande su pasión por la odontología.

Quienes eligieron el camino de la odontología saben que la magia de una sonrisa se queda para siempre.

ilp