Mujer solicita apoyo económico para realizarle un trasplante de hígado a su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer solicita apoyo económico para realizarle un trasplante de hígado a su hija

La pequeña Brenda Zamira a sus cuatro meses de edad le detectaron atresias de vías biliares y su madre necesita 200 mil pesos para la cirugía.

| ESPECIAL

MONTERREY.- La salud de su hija de dos años y la mala situación económica por la que atraviesa Bertha Hernández García ha elevado su desesperación por poder salir adelante.

Bertha es madre de dos niños, no tiene esposo, pero ella ha intentado darles la mejor vida, sin embargo.

Dicha enfermedad requiere un tratamiento costoso y no todos los medicamentos son proporcionados por el Hospital Materno Infantil, pues no lo cubre el seguro popular.

Al paso del tiempo, la niña de dos años ha tenido diversas complicaciones que incluso no le permiten desarrollarse adecuadamente.

Brenda necesita de un trasplante de hígado, mismo que tiene un costo de 200 mil pesos, dinero que su mamá no puede sustentar, por lo que pide ayuda de la ciudadanía; si usted desea puede hacerlo a través de la siguiente cuenta Saldazo: 4766 8410 0260 9090 o bien puede llamar al siguiente número 812 146 58 12 con la señora Bertha Hernández García; además de apoyar con los siguientes donativos:

-Ropa para bebé

-Pañales

-Medicamentos: Ursofalk, Hemosin K y Vitamina E

mvls