Niegan falta de perfiles dentro del PAN de NL rumbo a elecciones de 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niegan falta de perfiles dentro del PAN de NL rumbo a elecciones de 2021

Acción Nacional recurrirá a universidades y organizaciones civiles para abrir las candidaturas, pero el diputado federal, Víctor Pérez, aseguró que dentro del partido hay suficientes opciones.

| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- Tras darse a conocer que el PAN de Nuevo León recurrirá a universidades y organizaciones civiles para abrir las candidaturas en 2021 para ciudadanos, militantes albiazules descartaron que esta medida obedezca a la falta de perfiles rumbo a los comicios electorales.

El diputado federal, Víctor Pérez, aseguró que Acción Nacional cuenta con suficientes opciones dentro del partido, pero que buscarán reforzar los cuadros con ciudadanos ejemplares.

"En el PAN hay un ‘abanico’ suficiente de opciones, pero nosotros hemos querido también revisar entre la ciudadanía y hacer un ejercicio de apertura... Claro que no, existen los suficientes perfiles, existen muchos está Víctor (Fuentes), está Felipe de Jesús Cantú, está Mauricio (Fernández) con esos tienes para decirte que hay opciones suficientes", aseguró el diputado federal Víctor Pérez.

"Creo que después algunos otros partidos se han ido copiando sobre la apertura, pero el Partido Acción Nacional en este momento hace uso de lo que históricamente ha hecho, abrirse a los ciudadanos", agregó.

dat