NL. 'Aparece' Pennywise en alcantarilla de Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Todos flotan"... En Guadalupe 'aparece' payaso Pennywise

El terrorífico payaso apareció en una de las alcantarillas en el municipio de Guadalupe, causando temor a los locales.

El payaso Pennywise causa terror en el municipio de Guadalupe, NL.| Especial.

El mes de octubre es uno de los más esperados por cientos de personas alrededor del mundo, teniendo la oportunidad de celebrar ‘Halloween’ y utilizar un disfraz de sus personajes favoritos. Sin embargo, existen personas que aprovechan esta festividad para generar terror en las calles.

Uno de los personajes ficticios más emblemáticos del escritor Stephen King, fue traído a la vida en las calles de Guadalupe, Nuevo León. El payaso Pennywise, del libro y película titulados 'Eso', protagonizó una escena emblemática del cine de terror, atrayendo a un pequeño niño hacia una alcantarilla para devorarlo.

En las calles de Hidalgo y Zaragoza, ubicadas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, flota un llamativo globo color rojo, llamando la atención de las personas que tránsitan por la alcantarilla, en donde se encuentra el payaso asesino al interior de ella.

Gracias al reportero Israel Santacruz, las imágenes se han vuelto virales a través de las redes sociales, despertando en más de uno su creatividad para espantar este próximo 31 de octubre.