NL: Restricciones severas por Covid-19 si usuarios no se cuidan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Secretaría de Salud de NL advierte de restricciones severas si ciudadanos no refuerzan medidas por Covid-19

El doctor Manuel de la O Cavazos reveló que se reunió con los encargados del transporte para recordarles que la entidad atraviesa por una tercera ola, por lo que resulta indispensable cumplir y hacer cumplir las reglas.

| Roberto Alanís

MONTERREY.- Luego de que Telediario evidenciara que los usuarios de transporte público y los prestadores del servicio no cumplen con las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, el Secretario de Salud, Manuel de la O advirtió a todos que o se cuidan o habrá restricciones severas como antes.

En rueda de prensa el funcionario reveló que sostuvo una reunión con los encargados del transporte para recordarles que Nuevo León atraviesa por una tercera ola de contagios por lo que resulta indispensable cumplir y hacer cumplir las reglas.

Además pidió a los chóferes de camiones y guardias del Metro que sean más estrictos con la gente que ingresa a sus unidades o estaciones.

De la O Cavazos informó que entre los pacientes reportados este lunes como positivos, hay una recién nacida y un bebé de nueve meses quienes se encuentran internados.

dat