NL. Rinde protesta Horacio Tijerina como líder estatal de MC Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Horacio Tijerina toma protesta como líder estatal de Movimiento Ciudadano

De igual forma se tomó protesta de las personas que estarán en los órganos de dirección de MC en la entidad.

Horacio Tijerina toma protesta como líder estatal de Movimiento Ciudadano 
| Leonel Rocha

MONTERREY.- Este 16 de octubre, Horacio Tijerina Hernández rindió protesta como coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León, encomienda con duración de 3 años.

De igual forma se tomó protesta de las personas que estarán en los órganos de dirección de MC en la entidad, esto tras realizarse en la primera convención estatal de MC en Nuevo León.

La cual contó con la presencia de los senadores y líderes de MC a nivel nacional, Dante Delgado, Clemente Castañeda y Jorge Álvarez Maynez. Así como la intervención, en video desde el sur de Nuevo León, del gobernador Samuel García Sepúlveda, y de forma presencial de Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey.

“Nuestros gobernantes son personas íntegras y capaces a la altura de Nuevo León.

“Vienen buenos tiempos para nuestro estado, la ciudadanía exige resultados y se los vamos a dar, no les vamos a fallar, les vamos a cumplir”, destacó Tijerina Hernández. El cual concluyó su primer discurso como líder de MC en el estado, asegurando que van por la Presidencia de la República en el año 2024.

Rja