NL. Samuel García recorre municipio de Zaragoza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No se vale que nos olvidemos del sur": Samuel García sobre su visita a Zaragoza, NL

Además, destacó la importancia de la Carretera Interserrana para tener un rápido acceso a la ciudad de Monterrey.

"No se vale que nos olvidemos del sur": Samuel García sobre su visita a Zaragoza, NL
| ESPECIAL

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda visitó el municipio de Zaragoza, esto como parte de su gira por el sur de Nuevo León para constatar de los problemas o necesidades de cada uno de los habitantes de estos municipios.

Durante el recorrido del gobernador, acompañado de la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, recorrieron cada uno de los módulos instalados como: Atención Médica, Registro Civil, Agua y Drenaje, así como la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

A su vez, el edil recalcó la importancia de voltear a ver a los municipios del sur del estado, que a su parecer son los más afectados de la entidad así como los que mayor ayuda requieren.

"Lo que no sa vale, es que nos olvidemos del sur... y creamos que todo es Monterrey, porque Nuevo León tiene 51 municipios, inclusive los del sur son los que necesitan más ayuda"Además, destacó la importancia de la Carretera Interserrana para tener un rápido acceso a la ciudad de Monterrey.

"Urge la Carretera Interserrana, que ustedes lleguen a Monterrey en tres horas no en cinco, ya dejen de rodear hasta Linares y hasta Saltillo, dijo García Sepúlveda.

Rja