Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nos alarma lo que suceda después de la semifinal entre Tigres y Rayados: Aldo Fasci

"Nos preocupa mucho el tema después del clásico, porque uno de los equipos no va a la final y eso duele. Nos preocupa porque es cuando más sube la violencia familiar", declaró el funcionario.

 Nos alarma lo que suceda después de la semifinal entre Tigres y Rayados: Aldo Fasci
| Especial

MONTERREY.- Previo al encuentro semifinal de la Liga Mx entre Tigres y Rayados, autoridades del Gobierno del Estado manifestaron su preocupación al reconocer que después de los clásicos suelen incrementarse los casos de violencia familiar.

El secretario de seguridad pública del estado, Aldo Fasci Zuazua, llamó a la comunidad a tener buen comportamiento, independientemente del resultado del partido.

Dijo que lo más les alarma es lo que suceda después del encuentro del domingo, en donde suele incrementarse la violencia familiar y los homicidios no relacionados con el crimen organizado.

"Nos preocupa mucho el tema después del clásico, lo de antes y durante esta muy ensayado por todas las policías. Nos preocupa muchísimo sobre todo el próximo domingo porque uno de los equipos no va a la final y eso duele y nos preocupa porque es cuando más sube la violencia familiar, son temas dentro de casa que no tienen nada que ver con la policía", declaró.

mmr