Monterrey. Denuncian obra inconclusa de Agua y Drenaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos denuncian obra inconclusa en la colonia Nuevo Repueblo

Por ello solicitaron al personal de la paraestatal que acuda al sitio a reparar el desperfecto y tapen la zanja misma que representa un riesgo para los peatones que por ahí caminan.

Vecinos denuncian obra inconclusa en Nuevo Repueblo

MONTERREY.- Cansados de una obra inconclusa por parte de Agua y Drenaje, vecinos de la colonia Nuevo Repueblo ubicada al sur de Monterrey, reportaron que los trabajos tienen más de dos meses sin ser reparados de manera correcta.

La problemática se encuentra en la calle Apodaca, donde derivado a una fuga de drenaje sanitario realizaron una zanja para reparar un tubo roto, sin embargo han pasado meses y la situación continúa igual.

Por ello solicitaron al personal de la paraestatal que acuda al sitio a reparar el desperfecto y tapen la zanja, que representa un riesgo para las personas

"No quedó solucionado, vinieron a arreglar, abrieron ahí la calle pero no pudieron cerrar porque la obra no estaba bien hecha", comentó Martha, vecina de la colonia Nuevo Repueblo. "Ya se cayó el tubo y se está llenando otra vez de agua", finalizó inconforme con la obra inconclusa de Agua y Drenaje.

jvl