Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre de familia es atropellado y familia pide ayuda para mantenerse

Noé Benito Hernández quien es sordo mudo, fue atropellado el pasado 30 de noviembre, dejándolo imposibilitado, tras esto, su familia busca apoyo para poder comer, y atender la salud del padre de familia.

MONTERREY.- Un accidente que parecía no ser grave, le cambió la vida a la familia Benito Hernández, quienes viven sus días con lo poco que tienen.

El señor Noé Benito Hernández de 52 años es sordo mudo, y trabajaba como albañil en una constructora. El 30 de noviembre, de regreso a su casa, fue atropellado en Pino Suárez y Madero.

Desde ese entonces, Noé comenzó a sentir dolores de cabeza y corporales debido al fuerte golpe, pero aunque fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, los malestares continuaron, lo que le ha impedido ir a trabajar.

La señora Amalia Hernández Fernández de 46 años no puede caminar y tiene problemas en la vejiga; en tanto su hijo Jonathan Benito Hernández apenas tiene 8 años, y ambos dependían de don Noé para alimentarse y pagar la renta, pues ninguno de los dos puede laborar.

En ocasiones, la familia es apoyada por sus vecinos y otros parientes, pero no es suficiente, por lo que si usted desea apoyar a la familia Benito Hernández puede hacerlo con los siguientes productos:

-Toallas húmedas

-Despensa

-Pañales para adulto talla mediana

-Tenis y zapato escolar para niño talla 23

-Uniforme escolar talla 10

-Parrilla

Contacto: 8182048462 Andrea Hernández Fernández

Dirección: Calle Guadalupe Victoria #1936 Colonia 10 de marzo en Monterrey

cog