Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paramédicos y policías pasarán a polígrafo por desaparición de reloj del joven ejecutado en Tanarah

Pese a que ya fueron interrogados, se informó que aún no se ha localizado el artículo valuado hasta en 800 mil pesos, por lo que ampliarán la investigación.  

SAN PEDRO.- Las 23 personas que participaron en la cadena de custodia y traslado de un joven al Hospital Universitario, luego de un intento de robo en Plaza Tanarah, serán sometidos a la prueba de polígrafo por la desaparición de un reloj Rolex.

Fue el 20 de febrero cuando el hombre se resistió a un asalto y recibió un disparo y murió en el nosocomio, sin embargo, la familia denunció que el reloj que no se llevaron los delincuentes, desapareció.

Elementos de Protección Civil del municipio de San Pedro, de la Cruz Roja y Fuerza Civil ya fueron interrogados sin embargo no se ha localizado el artículo valuado hasta en 800 mil pesos por lo que ampliarán la investigación.

El vice fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco Suárez informó que cuentan con datos importantes sobre la identificación de los homicidas en lo he han tenido colaboración con otros estados.

ilp