Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Pareja de la tercera edad pide apoyo tras perder su hogar

El matrimonio perdió sus muebles, medicinas, ropa y hasta su tienda de abarrotes que era su sustento diario.

Pareja de la tercera edad pide apoyo tras perder su hogar

MONTERREY- En un segundo cambió la vida de una pareja de la tercera edad, al perder su hogar, muebles, comida y ropa que con muchos años de trabajo lograron conseguir.

Ayer la vivienda donde habita la pareja formada por Manuel Ibarra Muñoz de 82 y la señora Juana López de 50 años de edad, fue consumido completamente por el fuego.

El domicilio se encuentra ubicado en la calle Manuel González y Rodrigo Zuriaga en la Colonia Hidalgo en el municipio de Monterrey.

El señor Manuel mencionó que además de perder sus muebles, electrodomésticos, medicinas y fotografías personales, se quemaron también sus documentos.

Frente a su casa también resultó afectada su tienda de abarrotes que era su sustento diario. Por lo que ahora el matrimonio pide apoyo a la ciudadanía y a las autoridades correspondientes.

Las personas que deseen ayudarlos pueden comunicarse 812 103 17 87 Lo que más necesitan es ropa y muebles y algunas laminas para volver a construir el techo de su tejaban.

"Yo nada más le pido a la gente que nos apoyen, me quedé sin ropa, solo me quede con la que traigo puesta, mis papeles, les pido por favor que nos ayuden", señaló el señor Manuel entre lagrimas.

ilp