Pareja de la tercera edad recibe apoyo tras perder su hogar en incendio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja de la tercera edad recibe apoyo tras perder su hogar en incendio

Gracias al apoyo del auditorio de Telediario y de autoridades del gobierno estatal, el matrimonio podrá comenzar la reconstrucción de su vivienda.

A 7 días de perder su hogar en incendio, pareja de la tercera edad recibe apoyo

MONTERREY.- A una semana de perder su casa y parte de su negocio luego de que un incendio consumiera su domicilio, ubicado en la colonia Hidalgo, en Monterrey, Don Manuel Ibarra Muñoz de 82 años de edad y su esposa Juanita López de 50, podrán comenzar la reconstrucción de su vivienda, gracias al apoyo del auditorio de Telediario, y autoridades del gobierno estatal.

Don Manuel, se reunió la mañana del martes con el Secretario General de Gobierno del Estado de Nuevo León, quien le comunicó que un ingeniero De Fomerrey y personal de la Dirección de Gobierno, acudiría a su hogar para evaluar la vivienda y determinar el material que se requiere para levantar de nuevo el hogar.

Según Don Manuel, el funcionario, con quien sostuvo una breve charla, se comprometió a que su equipo de gestoría se mantendrá cercano al caso, y agilizará todos los trámites para que los apoyos sean entregados a brevedad. Tras las muestras de solidaridad, que han llegado hasta su propiedad ubicada en la calle Rodrigo Suriaga, Don Manuel, agradeció sonriente la ayuda recibida.

ilp