Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pareja pide ayuda a las autoridades para que les restablezcan suministro de energía eléctrica

Los afectados señalaron que desde hace una semana viven en esa situación, además la comida y medicamento para la diabetes se echaron a perder.

Pareja pide ayuda a las autoridades para que les restablezcan suministro de energía eléctrica.| LOURDES SOLER

MONTERREY.- Desde hace una semana la familia Colunga Cristerna, habitantes de la colonia Independencia en Monterrey, viven sin el servicio de energía eléctrica.

El señor Juan de 66 años y su esposa Georgina de 55, relataron que la noche del martes el conductor de un tráiler reventó los cables y tumbó su medidor.

Ese día los vecinos se unieron para localizar al responsable, pero al entrar a la avenida Morones Prieto lo perdieron de vista.

El matrimonio del domicilio número 689 de la calle Zarco fue el más afectado porque la Comisión Federal de Electricidad continúa sin restablecerles el servicio.

Esto ha provocado que la comida y el medicamento, que utiliza la señora Georgina para la diabetes, se echaran a perder.

El señor Juan explicó que en varias ocasiones ha reportado la situación a la CFE; en el primer reporte les pidieron instalar la mufa y cables para que una cuadrilla coloque el medidor, acción que ya fue realizada por el matrimonio, pero ahora el personal de la dependencia les asegura que no cuenta con cable para ponerles el servicio.

Los afectados ya se encuentran desesperados y exigen que la CFE solucione la situación lo más pronto posible.}

dezr