Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Periodo vacacional y falta de pruebas periciales demoraron actualización del semáforo del delito

El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco dijo que el personal que se encarga de capturar y procesar la información de los homicidios y el resto de los delitos tuvo días de descanso por lo que tardó en darse a conocer los resultados de diciembre.

Periodo vacacional y falta de pruebas periciales demoraron actualización del semáforo del delito

MONTERREY.- Las autoridades en Seguridad atribuyeron al período vacacional y a la falta de pruebas periciales, lo que demoró la publicación de las estadísticas delictivas.

El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco dijo que el personal que se encarga de capturar y procesar la información de los homicidios y el resto de los delitos, tuvo días de descanso por lo que tardó en darse a conocer los resultados de diciembre que eran los faltantes.

Por su parte, Aldo Fasci, secretario de Seguridad dijo que en algunos casos se modificaron las cifras de víctimas o se obtuvieron datos adicionales por lo que el proceso de datos se retrasó.

Como lo dio a conocer Telediario, el Semáforo Delictivo se publica los primeros cinco días de cada mes pero en esta ocasión no se habían actualizado.

ilp