Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pide ‘Batman’ a ciudadanos no salir de sus casas por el Covid-19

A pesar de la pandemia que se está viviendo, las personas aún salen a pasear al Centro de Monterrey.

Pide ‘Batman’ a ciudadanos no salir de sus casas por el Covid-19 

MONTERREY.- Ante el caso omiso a la medida de resguardo por el Coronavirus, un ciudadano ha optado por ponerse la capa y salir abordo de su Batimóvil para recomendar a los paseantes del Centro de Monterrey que no salgan de sus casas.

Principalmente policías de diversos municipios, han optado por patrullar en las calles y con un altavoz alentar a ciudadanos para que permanezcan en casa ante la contingencia por el Covid-19, sin embargo, esto no ha funcionado para sensibilizar.

Prueba de ello, fue que durante la tarde del sábado, las cámaras de Telediario captaron familias paseando por el Centro de Monterrey y ante esta situación, la ayuda llegó desde Ciudad Gótica, debido a que, Batman decidió pasear en su batimóvil para pedir que ciudadanos permanezcan en casa.

Durante el recorrido, varios lucían asombrados y comenzaban a tomar fotografías de ese vehículo tan característico del súper héroe, y otros, optaron por hacer caso a la grabación y retirarse.

Encapuchado, ocultando su misteriosa identidad y poniéndose a la disposición de la ciudadanía, Batman quiere combatir a los villanos y no precisamente se habla de "El Guasón", "El Pingüino" o "La Hiedra Venenosa", sino, de los necios que continúan saliendo de su hogar en plena contingencia por el coronavirus.

dezr