Piden apoyo familias afectadas por incendio en colonia La Alianza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden apoyo familias afectadas por incendio en colonia La Alianza

Entre los afectados hay cerca de 20 niños que junto a sus familias quedaron prácticamente en la calle, por lo que requieren ayuda de la comunidad.

Quienes habitaban los tejabanes no cuentan prácticamente con nada. | ESPECIAL

MONTERREY.- La desgracia tomó por sorpresa a nueve familias de Monterrey. Sus sueños, sus ilusiones y sus esfuerzos quedaron reducidos a cenizas cuando sus hogares, hechos a base de tablas y láminas, se incendiaron en La Alianza, en Monterrey.

Quienes habitaban los tejabanes no cuentan prácticamente con nada, y lo poco que les quedó deben protegerlo ante actos de rapiña.

Ante ello decidieron instalar carpas y dormir entre las cenizas de lo que fue su antiguo hogar, en donde señalaron, no hubo presencia de unidades que protegieran a los afectados ante cualquier eventualidad.

Entre los afectados hay cerca de 20 niños, algunos con apenas 3 semanas de nacidos, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía.

Debido a que las nueve familias lo perdieron todo es que no cuentan con un teléfono celular, aunque aguardan a que la ayuda llegue al cruce de avenida La Alianza y Antiguos Ejidatarios, en la colonia La Alianza en Monterrey, o bien, comunicarse al teléfono 811-639-8629 con Lupita Romo, familiar de una de las afectadas.

Si puede colabore, y ayude a que estas familias recuperen un poco de esperanza en la víspera de la Navidad.

mvls