Piden apoyo para pagar tratamiento del pequeño Samuel con leucemia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden apoyo para pagar tratamiento de pequeño de 6 años con leucemia

Los padres se han esforzado para que la salud de su pequeño hijo mejore, pero piden apoyo de la ciudadanía para costear medicamentos, quimioterapias y citas en el hospital.

| Pedro Delgado

MONTERREY.- El 2020 le cambió la vida a una familia habitante de la colonia Santa María, en el municipio de San Nicolás, ya que el pequeño Samuel Isaí Ramírez Alanis comenzó con malestares que afectan su salud.

Luego de detectarle ganglios, los padres del menor de siete años de edad, inmediatamente acudieron con un médico para descartar alguna enfermedad grave.

Sin embargo, pasaron pocos días para recibir la noticia de que padecía leucemia tipo T, la cual avanzó de forma rápida.

Desde entonces, Adrián y Angélica Alanís se han esforzado para que la salud de su pequeño hijo mejore, aunque la enfermedad ha impactado de forma muy severa su economía.

Los medicamentos, quimioterapias, y citas en el hospital han reflejado una muy alta suma que hay que costear, por lo que sus padres solicitan el apoyo de la ciudadanía para salir adelante.

Amante de la lucha libre desde muy pequeño, el entusiasmo de Samuel le da confianza a sus padres de que saldrá adelante, por lo que si usted desea colaborar para que esto ocurra muy pronto, puede comunicarse al numero telefónico 812 1137 076, ó hacer un depósito a la cuenta bancaria: HSBC 4213 1661 3117 4942, además mantenerse al tanto del caso a través de una página de Facebook.

Además, sus padres están organizando la rifa de una máscara de blue demon, ídolo de Samuel, por medio de redes sociales, que será de gran ayuda para solventar el costoso tratamiento.

dat