Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Piden apoyo para realizar cirugía a bebé con enfermedad genética

El menor de dos meses nació con un raro padecimiento genético que le formó sólo un ojo en su frente y su familia requiere ayuda económica para pagar los gastos del quirófano.

La vida de Tadeo pende de un hilo, y todo está listo, sólo falta el quirófano, pero por más puertas que han tocado, no logran conseguirlo. | Israel Santacruz

MONTERREY.- Tadeo nació apenas hace dos meses y ha desafiado a la vida de formas que muchos adultos ni siquiera han intentado.El pequeño nació con Holoprosencefalia severa, un extremadamente raro padecimiento genético que le formó un sólo ojo en su frente y le impidió desarrollar su nariz. Es tan rara la enfermedad que Tadeo pudiera ser el primer paciente en su tipo en el mundo.

El recién nacido es alimentado por la boca, la cual también es su única forma de respirar. Quienes padecen su situación mueren a las pocas horas o a la semana de nacidos, pero Tadeo se resiste y lucha.

Al no contar con ingresos, la familia de Tadeo es apoyada por la asociación civil "Casa Azul", que realizará gratuitamente las dos cirugías que el pequeño requiere para poder respirar y comer de manera más sencilla.

La vida de Tadeo pende de un hilo, y todo está listo, sólo falta el quirófano, pero por más puertas que han tocado, no logran conseguirlo. La opción que resta, es hacer una colecta.

Si usted desea apoyar con recursos para pagarlo, puede aportar en la cuenta 001-10729-001-6 de Banregio, con la clave 0585-800-1107-2900-165.

Tadeo quiere vivir, ayudémoslo a que lo consiga.

mvls