Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Por más de seis meses, obra inconclusa de AyD afecta a vecinos en Apodaca

Los trabajos abarcan al menos seis cuadras en la colonia Enramada séptimo sector, donde los habitantes tienen que rodear un gran tramo para poder cruzar.

Vecinos de la colonia La Enramada Séptimo Sector en Apodaca denunciaron una zanja de Agua y Drenaje que lleva 7 meses abierta.

APODACA.- Por más de seis meses una obra inconclusa de Agua y Drenaje que abarca al menos seis cuadras, ha afectado a los vecinos de la colonia Enramada 7° sector en Apodaca.

Los trabajos que iniciaron frente a una tienda de conveniencia sobre la avenida Concepción Barragán y Trueno, mantienen cerrado un carril que conduce a otros negocios.

"Se batalla mucho al pasar por aquí, no podemos ni venir a la tienda porque tenemos que rodear bastante ya mejor ni la vuelta nos damos".

En la zona del proyecto en donde se pretende introducir drenaje, un vecino aseguró que ya han ocurrido accidentes.

"Hace unas semanas que llovió un niño se resbaló en la tierra y estuvo a punto de caer al pozo que no se ve en las noches".

Aunado a las dificultades que esto provoca a automovilistas y peatones, el mal olor que despide es otro de los problemas.

mvls