Presenta Mario Delgado propuesta rumbo a la dirigencia nacional de Morena en NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presenta Mario Delgado propuesta rumbo a la dirigencia nacional de Morena en NL

El morenista afirmó que se centraran en aspectos como la paridad, donde se busca impulsar la participación de las mujeres.

| Pedro Delgado

MONTERREY.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, se presentó́ ante diputados locales y federales, legisladores de estados como Morelos y Tamaulipas, y simpatizantes morenistas en Nuevo León para expresar parte de su propuesta que busca reorganizar el partido de cara al proceso electoral de 2021.

Delgado adelantó que en su partido, los militantes deben estar al lado del presidente en la toma de decisiones que darán rumbo al país, además de adelantar que esperan que el 2021 sea un año favorable para Morena en Nuevo León.

El morenista afirmó que se centraran en aspectos como la paridad, donde se busca impulsar la participación de las mujeres.

También habló de las corrientes que se anteponen al partido, como la Alianza Federalista de gobernadores opositores, a quienes hizo un llamado para ajustar los gastos en sus estados ante el reducido presupuesto nacional que en gran medida ha sido provocado por la crisis del covid-19.

Sobre la pandemia, adelantó que impulsaran parte de las prerrogativas que ha obtenido Morena tras su triunfo en el 2018, se destine a la compra de una vacuna contra el Covid-19, en cuanto se compruebe su efectividad y su distribución sea viable.

Delgado afirmó que en Morena no cabe la división ni los intereses personales, declarando que la unidad es lo más adecuado en estos momentos para el partido.

cog