Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Presentan libro sobre desaparecidos en México

En la publicación se relata los orígenes de cada una de las organizaciones y su batalla diaria por ser escuchados.

Presentan libro sobre desaparecidos en México 
A lo largo de los años, la lucha por encontrar a los miles desaparecidos ha logrado crear redes de articulación para involucrar a la sociedad civil. | Especial

MONTERREY.- El trabajo que organizaciones de nueve distintas entidades han realizado en la búsqueda de personas desaparecidas fue plasmado en un libro que se presentó, donde señalan paso a paso las dificultades con que se encuentran.

A lo largo de los años, la lucha por encontrar a los miles desaparecidos ha logrado crear redes de articulación para involucrar a la sociedad civil en la solución de este problema que nadie quiere se repita, señaló el Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México, Alán García Campos, al presentar el libro La Respuesta ante la desaparición, una miradas al trabajo de nueve organizaciones en diez estados dela República Mexicana.

En la publicación se relata los orígenes de cada una de estas organizaciones, su batalla diaria por ser escuchados, la búsqueda infructuosa a veces de sus familiares desaparecidos, y los oídos sordos que en muchas ocasiones encuentran de la autoridad.

mmr