Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Protestan habitantes de Guadalupe por albergue de migrantes en centro deportivo

Los vecinos de diversos sectores señalan que alojar a los indocumentados dentro de dicho gimnasio afectará el rendimiento de los deportistas.

Los vecinos de diversos sectores señalan que alojar a los indocumentados dentro de dicho gimnasio afectará el rendimiento.

GUADALUPE.- Habitantes de diversas colonias de Guadalupe se muestran inconformes con un albergue de migrantes que presuntamente estará ubicado en un centro deportivo municipal.

Los vecinos se encuentran molestos y preocupados porque aparentemente el próximo miércoles serán albergados alrededor de 300 indocumentados en el gimnasio del Centro de Desarrollo Deportivo Integral ubicado en la calle Octava en el sector de Valles de San Miguel.

Esto, luego de que consideran que afectará el desarrollo de los deportistas de diferentes disciplinas que acuden a este lugar para sus entrenamientos.

Además de que piensan que es inhumano el alojamiento de los migrantes dentro de dichas instalaciones, debido a que no cuentan con las condiciones necesarias para su comodidad.

Con información de Agustín Martínez.

mvls