Protestan trabajadores de entretenimiento y piden que los dejen trabajar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Protestan trabajadores de entretenimiento y piden que los dejen trabajar

Félix Coronado ,secretario general  del sindicato de la industria de entretenimiento y servicios agregó que esperan tener respuesta favorable y poder trabajar  a partir de la próxima semana.

Protestan trabajadores de entretenimiento y piden que los dejen trabajar

MONTERREY.- Empleados del área de entretenimiento protestaron para que la autoridad estatal escuche sus peticiones y les permita trabajar porque no tienen dinero ni para acudir al doctor en caso de enfermarse.

Fue un numeroso grupo de trabajadores de salones, proveedores de eventos, casinos, espectáculos, deportistas, alimentos, gimnasios que protestaron frente a la Secretaria de Salud en la calle Matamoros para después caminar a la explanada de Palacio de Gobierno donde una comitiva ingreso a dialogar con el Secretario de Gobierno.

Jorge Padilla Presidente de salones unidos señaló que los recibió el Secretario de Gobierno Manuel González y se comprometió analizar la situación y tener una respuesta el viernes.

Félix Coronado ,secretario general del sindicato de la industria de entretenimiento y servicios agregó que esperan tener respuesta favorable y poder trabajar a partir de la próxima semana.

mmr