Ramón Alberto Garza asegura que en las elecciones habrá una confrontación entre 3 'bulldozers' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ramón Alberto Garza asegura que en las elecciones habrá una confrontación entre 3 'bulldozers'

El presidente y director de Código Magenta mencionó que estos están integrados por Francisco Cienfuegos y Adrián De la Garza del PRI, Abel Guerra para Morena, Verde y PES y Larrazabal con el PAN.

MONTERREY.- Ramón Alberto Garza, presidente y director de Código Magenta aseguró que en las elecciones habrá una confrontación entre tres bulldozers.

“Lo que estamos viendo en esta elección y seamos claros, es lo siguiente, la confrontación de 3 bulldozers políticos que van a operar el día de la elección, porque finalmente puede haber muy bonitos candidatos muy hermosos partidos pero si el día de la elección no se opera no hay resultados”, dijo.

“¿Cuáles son esos tres bulldozers hoy? Yo lo llamo el bulldozer Paco Cienfuegos que es el que maneja Paco Cienfuegos con Adrián de la Garza con el PRI, bulldozer Abel Guerra, que está manejando y operando toda la estrategia para la alianza Morena, Verde y PES y el bulldozer Fernando Larrazabal que junto con Chefo y Gracia están armando toda la operatividad azul”, mencionó.

ard