Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Realizan cierres viales por desfile del 16 de septiembre en el Centro de Monterrey

El primer cuadro de la ciudad se mantendrá cerrado hasta la culminación del evento alrededor de las 13:00 horas

MONTERREY.- Con motivo del desfile conmemorativo al Día de la Independencia, desde las primeras horas de este lunes permanecen cerradas diversas calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Se informó que el contingente que conformará el recorrido iniciará alrededor de las 10:15 de la mañana desde la calle Zuazua y Padre Mier hacia el norte, hasta dar la vuelta al Palacio de Gobierno.

Para posteriormente circular por la calle Zaragoza hacia el sur hasta Padre Mier por donde transitaran para llegar a la avenida Cuauhtémoc.

Ya en la avenida Cuauhtémoc el contingente irá al norte hasta la calle Washington y de ahí cruzarán por Pino Suárez para culminar en la Alameda Mariano Escobedo.

Por ello se pide a los conductores evitar esta zona del centro de la ciudad, utilizando como vías alternas la avenida Félix U Gómez, Venustiano Carranza, Villagrán, Ruperto Martínez entre otras.

Los cierres viales permanecerán hasta las 14:00 horas de este día, luego de que haya culminado el recorrido del desfile y se garantice la seguridad vial para los asistentes.

cog