Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan labores de limpieza en calles de la colonia Las Puentes tras el paso de ‘Fernand’

Personal operativo del área de Salud Municipal de San Nicolás también fumigó dentro y fuera de las viviendas, con el fin de prevenir la proliferación de mosquitos.

| Agustín Martínez

SAN NICOLÁS.- Poco a poco la calle Cordillera del Himalaya, en la colonia nicolaíta de Las Puentes, recobra la imagen que tenía hasta antes del paso de la tormenta tropical "Fernand".

Si al amanecer del jueves el panorama era desolador y propio de una escena de desastre, las labores de las cuadrillas de limpieza y retiro de escombros les brindan un mejor panorama a los vecinos.

Fueron muchos los brazos incansables que durante más de 48 horas se esforzaron para cambiarle nuevamente la cara a aquella zona, en el cuarto sector de la colonia Las Puentes, de San Nicolás.

Las personas mantienen fresco el nada grato recuerdo de las intensas lluvias que los atemorizaron durante unas 24 horas, a partir del amanecer del pasado miércoles.

Entre el viernes y el sábado, personal operativo del área de Salud Municipal de San Nicolás fumigó dentro y fuera de las viviendas, con el fin de prevenir la proliferación de mosquitos a causa del exceso de humedad.

mvls