Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan labores de limpieza tras afectaciones por lluvias en la UANL

El departamento de comunicación social de la Universidad Autónoma de Nuevo León informó que no se registraron mayores daños y que las aulas y demás edificios se encuentran en buenas condiciones.

El departamento de comunicación social de la Universidad Autónoma de Nuevo León informó que no se registraron mayores daños.

SAN NICOLÁS.- Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el Área Metropolitana de Monterrey no solamente causaron estragos en las calles, también se vieron afectadas las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De acuerdo con varias fotos y videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar que el túnel de Gustavo A. Becker y Fidel Velázquez se encontraba bloqueado por lodo y diversos artículos que fueron arrastrados por la corriente.

Así mismo, en un video tomado del mismo punto momentos antes se puede apreciar el paso del agua como si se tratase de una cascada.

Otro de los espacios afectados fue el estadio Gaspar Mass, que registra encharcamientos en la mayor parte de la cancha.

En otra de las imágenes que circula en redes sociales se aprecian algunas oficinas con inundaciones.

El departamento de Comunicación social de la UANL informó a Telediario que se encuentran realizando las labores de limpieza en las distintas áreas afectadas y señalan que no hubo mayores daños.

Así mismo, se informó que las aulas están en perfectas condiciones y no tuvieron ninguna afectación.

mvls