Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Realizarán audiencia de imputación contra presunto agresor de aficionado Tigre

La Fiscalía General solicitará su vinculación a proceso penal por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones graves.

Realizarán audiencia de imputación contra presunto agresor de aficionado Tigre

MONTERREY.- La mañana de este lunes se realizará la audiencia de imputación contra Adrián Rosendo N uno de los presuntos autores materiales de las lesiones que sufrió Rodolfo Palomo, aficionado tigre.

La Fiscalía General solicitará su vinculación a proceso penal por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones graves y pedirán la prisión preventiva para que permanezca en el Penal del Topo Chico mientras se desarrolla la investigación.

El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco reveló que el detenido cuenta con antecedentes por robo mientras que uno de los cuatro implicados que no han sido capturados, tiene en su historial un proceso por riña y daños en propiedad ajena.

De acuerdo a la investigación realizada por la AEI, se obtuvo que Adrián Rosendo es uno de los aficionados que agredieron físicamente a Palomo.

En tanto las dos personas que fueron detenidas junto a él, identificados como Ana María de 22 años y José Francisco de 42 permanecen en celdas municipales por obstrucción de la justicia, resistencia y encubrimiento.

El fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero advirtió a las personas que estén ayudando a los más de 20 implicados a esconderse que también serán llevados ante la justicia.

En tanto, se informó que se busca a integrantes de ambas porras que participaron en la trifulca.

ilp