Realizarán cierres viales en Monterrey y Guadalupe por festejos patrios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizarán cierres viales en Monterrey y Guadalupe por festejos patrios

Debido a las celebraciones de este domingo y lunes, las autoridades mantendrán cerradas las principales calles y avenidas de ambos municipios.

Debido a las celebraciones de este domingo y lunes, las autoridades mantendrán cerradas las principales calles y avenidas.

MONTERREY.- Los municipios de Monterrey y Guadalupe realizarán algunos cierres viales en las principales avenidas durante los festejos patrios.

El domingo 15 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, las calles aledañas a la Macroplaza estarán cerradas debido a la ceremonia del Grito de Independencia, las cuales son Zaragoza y Washington; 5 de mayo y Escobedo; Juan Ignacio Ramón y Escobedo; Juan Ignacio Ramón y Zuazua; Zuazua y Jardón; Doctor Coss y Padre Mier; así como Matamoros y Escobedo, informó Azael Castillo Vargas, director de Tránsito de Monterrey.

Mientras que, para el tradicional desfile del lunes, será desde Washington hasta Constitución, así como Juárez y Dr. Coss, y posteriormente a las 11 de la mañana también será desde Juárez y Cuauhtémoc, los cuales serán reabiertos a las 2 de la tarde del lunes.

Mientras que, en Guadalupe, el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Saúl Palacios Pámanes, señaló que a partir de las 3 de la tarde de este domingo hasta la 1:00 de la mañana del 16 de septiembre, se mantendrán los cierres en el primer cuadro de la ciudad, desde Guadalupe y calle Zuazua hasta la calle Mier y Noriega, y al poniente la calle Hidalgo desde el cruce de Mier y Noriega hasta Josefa Ortiz de Domínguez.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a seguir las indicaciones de seguridad y también acudir preferentemente en transporte público para evitar el congestionamiento vehicular.

mvls