Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reconoce nuevo comandante de la Séptima Zona problemas de inseguridad en el Estado

La declaración la realizó luego de tomar posesión del cargo y hacer protesta de bandera en las instalaciones castrenses que se ubican en el municipio de Apodaca. 

Reconoce nuevo comandante de la Séptima Zona problemas de inseguridad en el Estado
Al evento protocolario acudieron el comandante de la Cuarta Región Militar, Pedro Jens Lohmann, el gobernador, Jaime Rodríguez y algunos alcaldes metropolitanos. | Sandra González

MONTERREY.- El nuevo comandante de la Séptima Zona Militar, general Jorge Andrade Ramírez reconoció los problemas de inseguridad que existen en Nuevo León por lo que en breve analizarán las estrategias para combatir a la delincuencia.

Esto lo declaró luego de tomar posesión del cargo y hacer protesta de bandera en las instalaciones castrenses que se ubican en el municipio de Apodaca.

Dijo que se reunirá con las autoridades estatales y municipales a fin de conocer el panorama y el trabajo que realizan para dar continuidad a las estrategias o modificar lo necesario.

Al evento protocolario acudieron el comandante de la Cuarta Región Militar, Pedro Jens Lohmann, el gobernador, Jaime Rodríguez y algunos alcaldes metropolitanos.

mmr