Reconocen a la UANL con tres sellos internacionales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Calidad educativa de la UANL recibe tres sellos internacionales

La Máxima Casa de Estudios cuenta con 90 programas académicos acreditados internacionalmente y 33 planes de estudio con doble titulación que brindan altos estándares de calidad.

MONTERREY.- La calidad educativa en la Universidad Autónoma de Nuevo León fue reconocida al otorgarle sellos internacionales en tres programas educativos. A través de una ceremonia virtual, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España entregó a la Máxima Casa de Estudios los sellos EUR-ACE y EURO-INF.

Las certificaciones fueron otorgadas a las licenciaturas en Ingeniería Civil, Ingeniero en Aeronáutica y Tecnologías de Información de las facultades d Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Contaduría Pública y Administración. +

Actualmente, la Máxima Casa de Estudios cuenta con 90 programas académicos acreditados internacionalmente y 33 planes de estudio con doble titulación que brindan altos estándares de calidad.

Mediante un modelo híbrido, la UANL anuncia regreso a clases presenciales

Con un modelo híbrido, la Universidad Autónoma de Nuevo León anuncia su regreso gradual a clases presenciales.La Comisión Especial para la Prevención y Atención del Covid-19 y la Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario, aprobaron el protocolo que comprende de tres etapas para asegurar su adecuado retorno que iniciaría el 2 de agosto.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, mencionó que los estudiantes regresarán de manera escalonada con nuevas medidas de logística, el equipamiento de aulas y la capacitación de maestros.

Rja