Rector de la UANL pide al congreso local reestructurar deuda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rector de la UANL pide al Congreso local autorización para reestructurar deuda millonaria

El todavía responsable de la UANL, Rogelio Garza Rivera, busca reestructurar el pasivo, por ello, cambian las condiciones del crédito, como lo son plazos y montos con el fin de que no les ahorque el pago del mismo.

Rector de la UANL pide al Congreso local autorización para reestructurar deuda millonaria
| ESPECIAL

MONTERREY.- A pocas horas de su salida como rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, (UANL) Rogelio Garza Rivera realizó una petición al Congreso Local, en donde se solicitó una autorización para la reestructuración y refinanciamiento de una deuda bancaria de mil 193 millones 600 mil pesos.

Durante la sesión ordinaria en Pleno del Congreso, Ivonne Álvarez, presidenta de la Mesa Directiva, solicitó que el asunto fuera turnado hacia la Comisión de Presupuesto, en manos de Movimiento Ciudadano, con el fin de que analice la viabilidad del asunto.

“Escrito signado por el C. Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mediante el cual solicita la autorización para la reestructuración y/o refinanciamiento de un pasivo bancario por la cantidad de mil 193 millones 600 mil pesos (Mil Ciento Noventa y Tres Millones Seiscientos Mil Pesos 00/100 M.N.)”, indicó Álvarez.

El todavía responsable de la UANL busca reestructurar el pasivo, por ello, cambian las condiciones del crédito, como lo son plazos y montos con el fin de que no les ahorque el pago del mismo. Mañana iniciará el periodo de Santos Guzmán López, como responsable de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios.

Rja